Hermano mayor fue un programa de televisión de la cadena de televisión española Cuatro. Posee un fin educativo y nació a raíz del éxito cosechado por Supernanny y SOS Adolescentes.
Sus protagonistas son adolescentes de entre 18 y 25 años que tienen comportamientos violentos, agresivos, adictivos, etc. Jerónimo García ejerce como «hermano mayor» e intenta ayudarles a cambiar sus vidas. Como en todos sus coach, Cuatro pretende que el telespectador disponga de un marco de referencia que le pueda servir de ayuda en la educación de sus hijos. Entre 2009 y 2015 fue presentado por Pedro García Aguado.
Aquí os dejamos algunos vídeos como ejemplo para que podáis saber un poco más del programa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario