Queremos compartir esta noticia con vosotros ya que en Francia tras la muerte de dos
adolescentes se reavivaron las actuaciones de las bandas juveniles.
Dos jóvenes de 14 años fallecen en 24 horas en enfrentamientos entre bandas a las afueras de París. En enero, otro adolescente sufrió una brutal paliza en la capital propinada por otros menores
Haz click en la imagen para poder acceder:

No hay comentarios:
Publicar un comentario