miércoles, 28 de abril de 2021

La muerte de dos adolescentes en Francia reaviva la preocupación por las bandas juveniles

 Queremos compartir esta noticia con vosotros ya que en Francia tras la muerte de dos

 adolescentes se reavivaron las actuaciones de las bandas juveniles.

Dos jóvenes de 14 años fallecen en 24 horas en enfrentamientos entre bandas a las afueras de París. En enero, otro adolescente sufrió una brutal paliza en la capital propinada por otros menores



Haz click en la imagen para poder acceder: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermano mayor 2.0

  Aquí os presentamos un vídeo realizado por las integrantes de este grupo. Realizado en el mes de Abril de 2021. Con este vídeo, nuestra in...